Reglas de la Casa

A fin de salvaguardar la confidencialidad y la privacidad , no se puede tomar fotos o videos de cualquier tipo en el complejo sin que exista un acuerdo explícito de todas las personas que figuran en las fotografías o vídeos. No se hara ninguna ¡excepción! Cualquier cliente del complejo que se salte las normas anteriormente expuestas puede ser expulsado del Venus Resort sin ningún reembolso de los gastos de alojamiento ya pagados.

Le pedimos su identificación y transferencia de todos los datos necesario en el momento de hacer su reserva, igualmente a su llegada al complejo.

Creemos que nuestros clientes son conscientes de la naturaleza específica de su estancia aquí en el Venus Resort. No habra reembolso de los gastos de alojamiento, debido a malos entendidos.

Toda la información será tratada con la más estricta confidencialidad y se garantiza que ninguna de esta información es compartida con terceros. Su identidad y todas las personas con las que se reúnan con nosotros son totalmente confidenciales.

Se trata de un complejo solo para adultos, sin embargo, no hay ninguna obligación o garantía para el sexo. Se aplicarán todas las reglas del ambiente swinger, como los buenos modales, la discreción y la limpieza. Un NO significa NO, no es un insulto.

Con el fin de evitar molestias el uso del yacuzzi esta prohibido a partir de las 22.00h. Además a partir de esta hora deben trasladar todas las actividades que podrían tener una contaminación acústica a la sala de juegos en el interior del complejo.

Los visitantes de día no tienen permiso a acceder a los bungalows, excepto con el permiso expreso de los huspedes del Venus Resort,

Los visitantes de día tienen que salir del complejo a partir de 20.00 horas

Deseamos a todos nuestros clientes unos vacaciones agradable y memorable

n/a